Introducción:
Se pretende analizar y a la vez concientizar acerca
del impacto directo de los estilos de liderazgo en el ambiente laboral y las
implicaciones o repercusiones en la productividad de las empresas, es
importante recordar que el ser humano es un ente social y de la forma en la que
se relaciona con los demás dependerá el alcance o no de sus objetivos o su
nivel de eficacia y eficiencia para con
los mismos.
La idea es incentivar al autoanálisis para que
puedas determinar:
De qué manera estas afectando a tus colaboradores???
De qué forma estas ejerciendo tu poder dentro del
equipo???
Tienes en práctica tu capacidad de motivación???
Estas influenciado positivamente???
Propicias buenas relaciones interpersonales???
Guías hacia el crecimiento, la madurez y
profesionalismo???
No siempre la interacción con nuestros semejantes y
demás colaboradores de trabajo son como desearíamos. En cada trabajo van
surgiendo conflictos para los cuales se deberán tomar decisiones que afectaran
de manera positiva o negativa nuestra relación con los demás integrantes y
afectan además nuestra productividad, calidad del trabajo y trato hacia
nuestros usuarios.
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